El estudio de Lim + Lu de Hong Kong lanza Mass Series una personalisima colección con una base de acero inoxidable con acabado de latón pulido tapizado en tonos pastel, un sofá reconfigurable, una cama de día y una cama plegable,el proyecto surgió originalmente para decorar el colorido apartamento de la pareja de diseñadores.

Sobre bloques de latón aparentemente densos, descansa la tapicería de colores pastel  generando un contraste lúdico de materiales. Cada pieza de la colección está disponible en una gran variedad de telas.

El sofá descansa de manera similar encima de una base de latón, que permite que un conjunto de cuatro cojines modulares, tapizadas en tela Kvadrat, para ser reorganizado según sea necesario – la formación de un asiento grande compartido, o secciones separadas para los individuos.

El espacio extra en la base funciona como una mesa auxiliar.

La última pieza de la pareja es una cama plegable para ahorrar espacio. Una plataforma de latón corredera oculta se desliza hacia afuera para ofrecer espacio suficiente para dormir dos personas.